« Alto el fuego permanente | Inicio | Todo a 100 »

8/04/06

悲しいお別れの記事

今週は、スペイン芸能界のスター、中南米でも大変有名だったランチェラ歌手であり女優さんだったロシオ・ドゥルカルさんの訃報の記事を読みつつ冥福をお祈りしましょう。昨年の秋の出張時には、TVでもかなり元気な様子だったのですが・・・。

以下、関連記事 意訳です。

Triste adiós a Rocío Dúrcal

En la mañana del lunes 27 de marzo, los restos mortales de la artista fueron incinerados en Madrid.

ロシオ・ドゥルカルに悲しいさようならを。3月27日、マドリードにて遺体が荼毘にふされました。

Según parece, la cantante no dejó últimas voluntades ni la forma en la que quería que le dieran el último adiós porque, como confirmaron sus íntimos, tenía tantas ganas de vivir que no podía pensar en la muerte.
遺言のようなものは、残していないようで、また、葬儀方法についての希望も残していなかったようです。 近親者によると、生前故人は「生きることだけ」を考えていおり死のことは考えていなかったということです。

|

« Alto el fuego permanente | Inicio | Todo a 100 »

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://app.cocolog-nifty.com/t/trackback/126646/9487307

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian 悲しいお別れの記事:

« Alto el fuego permanente | Inicio | Todo a 100 »