« CHUPA CHUPS YA NO ES ESPANYOLA ! | Inicio | スペイン語版の漫画入荷しました »

12/06/07

スペインのエスパドリューブランド・ カスタニェール 日本上陸! 

La firma española especializada en calzado riviera y alpargatas de lujo abre una boutique en Tokio.

La moda española está cada vez más presente en Japón y, desde este mes de marzo, cuenta con un nuevo espacio en Ginza, una de las zonas comerciales más exquisitas de la ciudad. La tienda Castañer, una acogedora esquinita de dos plantas, le da un toque mediterráneo al barrio.

El nuevo establecimiento surge como parte del proceso natural de asentamiento en un país con el que llevaban trabajando durante muchos años. La familia Castañer, que empezó a fabricar alpargatas en el siglo XVIII continúa creciendo con pasos firmes.

Isabel Castañer ha revolucionado el mundo de la alpargata. Ha convertido un calzado de campesinos en un producto de lujo combinando con originalidad colores, formas y tejidos como la tela, la seda o el terciopelo con el tradicional esparto.

Fue Yves Saint Laurent el que, en los años sesenta, llevó las alpargatas de la familia Castañer a las pasarelas por primera vez. De la mano de Hermès empezaron a venderse las alpargatas en París y, temporada a temporada, fueron llegando a las boutiques de toda Europa.

En la actualidad, la marca Castañer ofrece también colección de otoño invierno y una línea de bolsos y complementos. La empresa fabrica para marcas tan prestigiosas como Christian Dior, DKNY, Kenzo, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Hermès, Ralph Lauren, Louis Vuitton o Calvin Klein. Cuenta con tiendas propias en Barcelona, Madrid, París, Saint Tropez y ahora en Tokio; y con Showrooms en 22 países de Europa, Asia, Oriente Medio, Oceanía y América del Norte. Para satisfacer mercados tan variados dedica en torno al 65% de su producción a la exportación.

Castañer Ginza Shop323_c489310b
2-5-1 Ginza, Chuo-Ku
Tokyo 104-0061
Tel: (+81) 3 5524 0223

|

« CHUPA CHUPS YA NO ES ESPANYOLA ! | Inicio | スペイン語版の漫画入荷しました »

Comentarios

Publicar un comentario



(Mostrado sin comentario).


Los comentarios están moderados y no aparecerán en el weblog hasta que el dueño los haya aprobado.



TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://app.cocolog-nifty.com/t/trackback/126646/15368996

Listados abajo están los enlaces de los weblogs que le referencian スペインのエスパドリューブランド・ カスタニェール 日本上陸! :

« CHUPA CHUPS YA NO ES ESPANYOLA ! | Inicio | スペイン語版の漫画入荷しました »