« Twitter始めました | Inicio | 「お手軽な」El Bulli? »

7/03/11

スペインも雪

今朝書店のある市ヶ谷付近では雪が降りました。
昨日は春を思わせる暖かさだったのに、今日は冬に逆戻り。

マドリッドも雪です。

Una fuerte nevada colapsa la A-6 cerca de Madrid


意外とスペイン(特に内陸部のマドリッドなど)は寒いんです。(m)

|

« Twitter始めました | Inicio | 「お手軽な」El Bulli? »

Comentarios

Publicar un comentario



(Mostrado sin comentario).


Los comentarios están moderados y no aparecerán en el weblog hasta que el dueño los haya aprobado.



« Twitter始めました | Inicio | 「お手軽な」El Bulli? »